Icono del sitio Cerezas Sol del Valle

Condiciones de envios

Condiciones de envios

cerezassoldelvalle.es únicamente envía sus productos a: España. (PENÍNSULA Y BALEARES)

La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán y del importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuánto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.

SOL DEL VALLE no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor.

La entrega se realizará mediante la empresa de transporte NACEX.

Política de devoluciones

El Cliente se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de CEREZAS SOL DEL VALLE, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará en la medida de lo posible, con carácter previo a la firma del comprobante/albarán de la entrega efectuada.

Los pedidos que se realicen en la tienda online cerezassoldelvalle.com pueden ser devueltos siempre y cuando se enmarquen en algunos de los criterios que a continuación se detallan y sobre todo cumplan los plazos que se marcan para poder proceder a la devolución de los mismos.

Para solicitar una devolución con recogida en el domicilio del Cliente es necesario remitir al departamento de Atención al Cliente de CEREZAS SOL DEL VALLE un correo electrónico en el mail info@cerezassoldelvalle.es  indicando:

  • Referencia o número del pedido (que encontrará en el email de confirmación del pedido).
  • Una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que el cliente quiera devolver.
  • Horario de recogida y un teléfono móvil de contacto.

Tras verificar los datos, CEREZAS SOL DEL VALLE enviará transportista en el menor tiempo posible. Para concretar la recogida, la empresa de transporte podrá ponerse en contacto con el Cliente.

3.1. Proceso de devolución de mercancías

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

a) Devolución por decisión del cliente (Desistimiento del cliente consumidor final): Según lo establecido en el art. 103.d del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como es el caso de las frutas y verduras.

b) Productos dañados por el transportista

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, se trate de cliente consumidor final o cliente comercial, debe contactar con CEREZAS SOL DEL VALLE de forma inmediata y no más tarde de las 24 horas de la recepción de la misma, para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

c) Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el/los producto/s recibido/s no se corresponda/n con el/los adquirido/s por el cliente, por causas imputables a CEREZAS SOL DEL VALLE, se trate de un cliente consumidor final o cliente comercial, el cliente debe contactar con CEREZAS SOL DEL VALLE lo antes posible y a no más tardar dentro de las 24 horas de la recepción del pedido, para poder tramitar el envío del producto correcto. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

Los costes de retirada de la mercancía por devolución por error de compra imputable al cliente, corren a cargo del cliente y éstos se calcularán en función del peso de la misma y destino de retirada.

d) Productos defectuosos o no aptos para su consumo

En el supuesto excepcional que se recibiera un producto defectuoso o no apto para su consumo, el cliente debe contactar con CEREZAS SOL DEL VALLE lo antes posible y a no más tardar dentro de las 24 horas de la recepción del pedido para proceder a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

3.2. Pago de las devoluciones

Una vez validada la solicitud de la devolución, y recogida la mercancía se verificará el estado de la misma a la llegada a las instalaciones de CEREZAS SOL DEL VALLE y en los siguientes días se procederá a la devolución del importe correspondiente a misma a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra, es decir Tarjeta de Crédito.

En el proceso de recogida y recepción se comunicará al cliente vía email del estado de la misma y en su caso de la devolución del dinero cuando este se haya realizado.

Si el cliente estima que el importe de la devolución es incorrecto, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del info@cerezassoldelvalle.es, detallando la incidencia y el motivo de la disconformidad.

CEREZAS SOL DEL VALLE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Salir de la versión móvil